Closets y Armarios personalizados

imagen de armarios especiales para el hogar
  • Descripción:Los closets o vestidores de Estanterías Metálicas Medellín, se compone básicamente de estantes, barras de colgar, cajoneras, bandejas extraíbles y permite la clasificación y organización de la ropa y demás accesorios por tipo (abrigos, pantalones, camisas, vestidos, bolsos, zapatos, etc.). Un vestidor puede colocarse en una habitación de grandes dimensiones, pero generalmente se ubica en un ambiente específico adyacente al cuarto de dormir.
    Los closets suelen consistir en módulos que se ensamblan de manera lineal, angular, ele, o en forma de U, según la conformación del espacio que deseamos tener. Los materiales usados son principalmente el metal para la estructura y madera, vidrio o aluminio para las superficies de organización.

    Cuál es el tipo que necesitamos? consideraremos en primer lugar la disponibilidad del espacio para elegir el tipo de conformación y dimensiones del vestidor, después podemos pensar en el tipo de organización más adecuado a nuestras necesidades, el material de fabricación y el diseño de nuestra preferencia.

    Si tiene alguna pregunta o duda acerca de nuestros servicios o de como podemos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber
    Toda la línea de Maderas de nuestra empresa, esta bajo la marca de MUEBLES Y DECORACIONES MEDELLIN
Cotizar

Closets y Armario