Contactenos..!

Nosotros

Solucionando los problemas de espacio, logistica y exhibicion de los empresarios colombianos. Nuestra empresa se ha especializado en el desarrollo y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial, y de oficinas. Manejando toda clase de estructuras y estanterías metálicas, tanto para uso liviano como pesado. Unido al desarrollo de muebles metálicos para industria y comercio, los cuales van desde la elaboración de archivadores metálicos, hasta el equipamiento de oficinas y call centers, supermercados y la instalación de estantería pesada en grandes superficies. Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos de calidad y confiabilidad, Atendendiendo los aspectos logísticos, con todos sus protocolos de seguridad y protocolos de higiene y toda la información que sea necesaria para el éxito de cada proyecto. solucionando de manera creativa y eficiente las diversas necesidades de equipamiento de nuestros clientes.

Somos una empresa líder nacional dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial y de oficina, que maneja la tecnología adecuada para todos los procesos. Escogiendo cuidadosamente nuestros proveedores de materias primas garantizando un alto nivel de calidad en los productos que nos suministran. NO MANEJAMOS SEGUNDAS NI PRODUCTOS CHINOS. En nuestra empresa se elaboran productos de alta calidad que van ligados a un crecimiento y reconocimiento constante, ofreciendo a nuestros trabajadores y clientes excelentes beneficios y adecuando los trabajos con procesos limpios que ayudan a preservar el medio ambiente.

Misión

Visión

Ser reconocidos como referente estratégico confiable para nuestros clientes, proveyendo soluciones integrales en acero, a través de la entrega de una propuesta de valor atractiva, cumpliendo con nuestros compromisos, trabajando con seguridad y apoyados en un equipo humano de excelencia; Además somos una organización comprometida socialmente, que aporta solución a la exclusión y vulnerabilidad que sufren las personas en situación de calle y drogadicción, brindándoles a través de un proceso conjunto, ser incluidos como parte de nuestro equipo de trabajo; respaldando de esta forma el propósito para el que fuimos creados.a empresa y una sucursal para la Linea de Maderas.