Escritorios para niños

  • Descripción:Los escritorios especiales para niños se caracterizan por tener unas dimensiones adaptadas a un grupo de edad determinado. Por lo general se trata de muebles sólidos que pueden ser coloridos o presentar materiales y formas curiosos., estos escritorios se organizan dependiendo del sexo, varón o niña, los elementos adicionales y si es móvil o fijo.
    Este escritorio se convierte en su lugar para dibujar, escribir y leer, estos muebles pueden formar parte de los juegos imaginativos de los niños. Algunos modelos se inspiran en una temática concreta, como las hadas, cars, princesas, o simplemente una combinación especial de colores.

    Es muy importante cerciorarse de que las proporciones del escritorio sean las más adecuadas para la edad del niño. El estilo y las medidas deben ir acordes con el espacio y la decoración de la habitación. la mayoría de los escritorios presentan colores o temáticas particulares.

    El diseño debe ir pensado en la seguridad del niño. Evitamos bordes puntudos o esquinas con forma de pico y los componentes desmontables o frágiles. Es recomendable escoger un modelo fácil de mantener, fácil de limpiar, sólido, de calidad y resistente.
  • Material:Estos escritorios suelen fabricarse con materiales sólidosDuratop, o aglomerados, fáciles de limpiar.
Cotizar

Escritorios para niños